DS20, broca, portapinzas, torneado, fresado, vibraciones
Las ventajas del taladrado de plaquitas en largo de hasta 7xD

Presentación Suplemento 2019.2

En este segundo suplemento del año la mayor novedad es el nuevo concepto de broca de plaquitas DS20 para taladrar hasta 7 veces el diámetro. Además de ampliaciones en los campos de torneado y fresado.

 

Con el lanzamiento de la nueva DS20, disponemos de la única broca de plaquitas que permite el taladrado desde 4xD hasta 7xD.

      Vídeo de presentación

Las principales ventajas que obtenemos con esta novedosa broca son:

  • Hasta 7xD y sin necesidad de taladrado piloto.
  • Para taladrado rotativo ó estacionario.
  • Máxima flexibilidad de amarre: Cilíndrico, ISO9766 y con el MDI salida a Capto y HSK.
  • Nuevo diseño de canal de viruta con el que se consigue una extraordinaria rigidez. Evacuación de viruta mejorada y una calidad de agujero predecible y consistente.
  • Ambas plaquitas con cuatro filos reales y gran variedad de geometrías y calidades.

Ya hay casos de éxito en su implantación como puede ver en el enlace: SKF Mexico

 

Además, en este suplemento tenemos:

  1. Actualización de calidades en placas T-Max®P y CoroTurn®107 de gran tamaño

 

  1. Nuevas cabezas CoroTurn®Prime SL en diámetros pequeños de hasta 40mm. Tamaños de acoplamiento SL32 y SL40 para máxima flexibilidad.

Así conseguimos una excelente evacuación y control de viruta. Mecanizado sin vibraciones al combinarlo con barras Silent Tools™. Excelente acabado superficial con Wiper y productividad y vida útil mejoradas.

 

  1. Placas CoroCut® QD en geometría –RM redondas. Para el perfilado en voladizo profundo y en ranuras estrechas con posibilidad de usar con lama en el eje Y. Además vida útil y control de virutas mejoradas con refrigerante por arriba y por abajo interiores.

 

  1. Nuevas herramientas rotativas enterizas:
    • CoroDrill® 860 en geometría –SM para el taladrado de alta seguridad en materiales ISO S (superaleaciones termoresistentes, titanio e Inconel)
    • CoroDrill® 863 en geometría –O para el taladrado de composites.
    • Nueva calidad GC1730 de la CoroMill® 316 para la aplicación en materiales ISO P e ISO M como primera elección. Y como alternativa en materiales ISO K e ISO S.

 

  1. Ampliación del programa del portapinzas hidráulico de gran apriete y precisión CoroChuck® 930 . Y con versiones para mecanizado pesado, tipo lápiz y esbeltos y diámetros pequeños.

 

  1. Avances en el mecanizado digital
    • Mantenimiento predictivo con Capto® DTH Plus.
    • Mejoras en el software CoroPlus® ToolPath, que ahora incluye el módulo PrimeTurning. Para operaciones interiores y el módulo de torneado de roscas interiores y exteriores.

 

Para ampliar esta información descárguese el suplemento y contacte con nosotros.

Descarga del suplemento 2019.2      

 

Presentación suplemento 2019.2