Nuevo software OptiThreading™ para mejorar el control de viruta en el roscado

Nuevas soluciones en el CoroPack 21.2

Ampliamos la oferta de herramientas de ranurado y torneado y presentamos novedades en herramientas rotativas con la CoroMill MH20 y las Microbrocas CoroDrill 462 y 862



El mecanizado de ranuras en diámetros pequeños es ahora mucho más fiable gracias a CoroCut® QI. Una herramienta optimizada para ranuras interiores:

·        Diámetro mínimo de agujero de 12 a 60mm.

·        Profundidaes de corte de 2 a 11mm.

Y para ranuras frontales:

·        Diámetro del primer corte entre 16 y 102mm.

·        Profundidad de corte de 5,5 a 20mm.

Puede consultar la gama disponible en CoroCut® QI 21.2


La extensa gama de plaquitas en las nuevas calidades de torneado de acero GC4425 y GC4415 se ha vuelto a ampliar para incorporar plaquitas para CoroTurn® 300 y CoroCut® QD. Además de la calidad CVD para el torneado de materiales termoresistentes S205, que aumenta su productividad en las aplicaciones de semidesbaste y acabado de componentes.


Las nuevas CoroDrill® 462 con la geometría -XM y 862 con la geometría -GM son microbrocas de alto rendimiento en todo tipo de materiales y con tolerancias de agujero de hasta JS7 ( /- 6 micras).

·        Gama de diámetros de Ø0,030 hasta 3,00mm.

·        Longitudes de x6, x9, x12 y x16 veces el diámetro.

·        Posibilidad de refrigeración interior a partir de Ø1mm.


Ha llegado la hora de poner a punto sus operaciones de fresado de alto avance con la mejor CoroMill® MH20 de su clase. Gracias a su ligera acción de corte combinada con un diseño de mango robusto, esta versátil herramienta, con una extensa área de aplicación, garantiza el mecanizado seguro y sin vibraciones con voladizos largos.


El software de generación de códigos de CN CoroPlus® Tool Path ha sido ampliado para incorporar soporte de programación para el nuevo e innovador método OptiThreading™, que permite mecanizar roscas con una rotura de viruta eficiente.


Para ampliar esta información contacte con nosotros y puede descargarse el suplemento.


Descarga del suplemento 2021.2