4415, 4425, inveio, CoroTurn107, CoroTurnXS, PluraGannet
Nuevas calidades ISO P para elevar su productividad al siguiente nivel

 

Presentación CoroPack 20.2

Afrontamos el final del año con una gran novedad en el catálogo de Sandvik Coromant. Nuevas calidades de torneado de acero 4415 y 4425 que aumentan hasta un 25% el rendimiento aumentando a la vez la seguridad del proceso.

 

Los principales retos a los que nos enfrentamos en el torneado de acero son el conseguir más piezas por filo, con una reducción de tiempos de ciclo y además asegurar una seguridad en el proceso que reduzca los desechos de material y/o paradas de producción.

A estas exigencias responden las nuevas calidades 4415 y 4425 de Sandvik Coromant gracias a:

  • La segunda generación del recubrimiento Inveio®.
  • Nuevos sustratos que combinan una buena tenacidad y resistencia a la deformación plástica.
  • Nuevo tratamiento posterior que incrementa el rendimiento en cortes intermitentes y evita roturas repentinas.

Video de presentación

Así la calidad 4425 está orientada a operaciones de desbaste a acabado ampliando su área de aplicación por sus mejoradas resistencia al desgaste, resistencia térmica y tenacidad.

La calidad 4415 complementa a la 4425 con un rendimiento optimizado cuando se requiere una gran resistencia térmica ya que permite aplicar gran velocidad de corte y tiempos en corte prolongados al mecanizar en condiciones estables. Todo ello con un rendimiento predecible y seguro.

 

En este suplemento tenemos más novedades:

  1. Nuevas placas redondas CoroTurn® 107 con asiento estriado y nuevos rompevirutas y calidades de metal duro y CBN positiva.

 

  1. Calidad GC1125 para torneado interior de agujeros pequeños CoroTurn® XS.

 

 

  1. Fresas CoroMill® Plura HFS 5xDc para el fresado lateral de alto avance en aleaciones de titanio con longitud de herramienta de hasta 5 veces el diámetro. Ideal para mecanizar paredes altas y delgadas sin flexión y un excelente acabado superficial.

 

  1. Fresas CoroMill® Plura Gannet para el mecanizado en plunge de superaleaciones termoresistentes en calidad 1610 muy resistente al desgaste para una excelente seguridad del proceso y duración de la herramienta.

 

Para ampliar esta información descárguese el suplemento y contacte con nosotros.

Descarga del suplemento 2020.2

4415, 4425, inveio, CoroTurn107, CoroTurnXS, PluraGannet