Broca, taladrado, DS20, agujero
La broca todoterreno que nos siempre nos da un rendimiento óptimo

 

Presentación CoroPack 20.1

Seguimos ampliando la gama de herramientas de taladrado. En esta ocasión con la broca versátil 860 –GM apta para múltiples materiales y aplicaciones. También se amplía la gama de la nueva DS20.

 

Como se indicaba en la entrada anterior, si el tamaño del lote de piezas a mecanizar es pequeño, la opción más interesante es decantarnos por una broca versátil. Con el lanzamiento de la nueva 860 –GM disponemos de la broca versátil ideal.

Video de presentación

Las principales características de esta broca son:

  • Está optimizada para taladrar una amplia gama de materiales ISO P, M, K y H. También es muy competitiva en materiales ISO N y S.
  • Gama de diámetros de 3 a 16mm y profundidades de 3 a 10 veces el diámetro.
  • Ofrece una estabilidad excelente, gran seguridad de taladrado y vida útil optimizada.
  • Los canales pulidos mejoran la evacuación de la viruta y ayudan a reducir el calor acumulado en la herramienta.
  • El diseño robusto y la excelente precisión dimensional mejoran considerablemente la tolerancia y calidad del agujero. Tolerancia alcanzable H8 – H9.
  • Permite taladrar en condiciones difíciles como entradas/salidas inclinadas, agujeros cruzados, superficies convexas/cóncavas…

 

En este suplemento también encontraremos:

  1. Nuevos portaherramientas Capto® para CoroTurn® TR y CoroTurn® 107 con refrigeración de precisión superior/inferior al filo, que nos permite mejorar la rotura de viruta e incrementar la vida útil.

 

  1. Ampliamos la gama de brocas DS20 presentada en la ampliación de catálogo anterior y del adaptador de taladrado modular (MDI) que aporta una excentricidad precisa y buena repetitividad.

 

  1. Nuevas opciones de CoroChuck® 930 tipo lápiz de diámetros 8 – 10mm además de amarre Coromant Capto® C3-C5, HSK40-50, MAS-BT30, BIG-PLUS…

 

Para ampliar esta información descárguese el suplemento y contacte con nosotros.

Descarga del suplemento 2020.1

CoroPack 20.1