947486355 / Fax 947481253
telmo@suministrostelmo.com


Somos una empresa dedicada al suministro industrial desde 1989, especializada en la herramienta de corte para el mecanizado.

Desde el 1999 hemos ampliado nuestra oferta con la puesta en marcha de un taller de tallado y reafilado de herramienta de corte para distintos sectores.

LA EMPRESA

LA EMPRESA

Trabajamos con nuestros clientes siempre desde un enfoque orientado a la mejora de su productividad. Disponemos de recursos para colaborar a reducir sus tiempos de mecanizado y aumentar su producción.

Ofrecemos un servicio completo, que va desde estudio del método y tiempos de mecanizado hasta la fabricación y suministro de la herramienta de corte adecuada, estándar y especial. Partimos del plano de la pieza o tallamos la herramienta que usted haya diseñado.

Para satisfacer las exigencias de nuestros clientes disponemos de un parque de maquinaria CNC de última generación y trabajamos con metal duro de primera calidad y los recubrimientos más punteros. Podemos marcar las herramientas por láser con las referencias que usted necesite para facilitarle su uso y trazabilidad (códigos de barras, matriciales…)

También le ofrecemos la posibilidad de reafilar y reacondicionar la herramienta desgastada.

Desde nuestros inicios hemos destacado por la mejora continua de nuestro personal, habilidades y equipos en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

PRODUCTOS GALERIA